• SIGUENOS EN FACEBOOK

  • PUBLICIDAD

BENDECIDOS Y PROSPERADOS

Descubra aquí como estamos haciendo para crecer como personas. ! LO DIFÍCIL NO ES CAMBIAR, LO DIFÍCIL ES QUE ENTIENDAS QUE CAMBIAR ES MUY FÁCIL

Árbol de los Deseos

Un viajero muy cansado se sienta bajo la sombra de un árbol sin imaginarse que iba a encontrar un árbol mágico, ‘El Árbol que convierte en realidad los deseos’.
Sentado sobre la tierra dura, el pensaba que sería muy agradable encontrarse una cama mullida.
Al momento, esta cama apareció al lado suyo. Asombrado el hombre se instaló y dijo que el colmo de la dicha sería alcanzado, si una joven viniera y masajeara sus piernas tullidas.
La joven apareció y lo masajeó de una manera muy agradable
– Tengo hambre, -dice el hombre,- y comer en este momento sería con seguridad, una delicia. Una mesa surgió, cargada con alimentos suculentos.
El hombre se alegra. Come y bebe. Su cabeza se inclina un poco. Sus párpados, por la acción del vino y la fatiga, se cierran. Se dejó caer a lo largo de la cama y pensaba ahora en los maravillosos eventos de este extraordinario día.
– Voy a dormir una hora o dos -se dice él-.
Lo peor sería que un tigre pasara por aquí mientras duermo.
Un tigre aparece enseguida y lo devora. Usted tiene en si mismo un Árbol de deseos que espera sus órdenes. Pero cuidado, el también puede realizar sus pensamientos negativos y sus temores. Puede contaminarse de ellos y bloquearse. Este es el mecanismo de las preocupaciones.
Yo le deseo, de todo corazón, una vida libre de preocupaciones, de pensamientos negativos y temores, a la sombra de su propio Árbol de los Deseos!

 

5   CONSEJOS PARA MEJORAR TU APTITUD SOBRE LA PROSPERIDAD

Tener la actitud adecuada hacia la prosperidad te permitirá lograr una mejor disposición hacia ella, con lo que podrás alcanzarla de la mejor manera.

  1. Escribe una lista de todo aquello por lo cual estás agradecido en esta vida, y leela todos los días-
  2. Toma la decisión de ser próspero. Confirma esta decisión todos los días al ir en la dirección hacia esa decisión.
  3. Rodéate de la gente correcta que está en la situación de prosperidad donde tu quieres estar.
  4. Lee y escucha el material (como este blog) que te permitirá apoyar tu actitud hacia lo que es posible.
  5. Enséñale a otros la actitud correcta hacia la prosperidad. Una vez que la enseñes la estarás aprendiendo.

Recuerda solicitar el acceso gratuito a tu video sobre cómo aumentar tus ingresos o construir una verdadera independencia financiera.

8 CLAVES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO EN LAS VENTAS

El Liderazgo. es definido como el acto de conducir.

Warren Bennis la define como “una función de conocerse a sí mismo, tener una visión que está bien comunicado, la creación de confianza entre los colegas, y la adopción de medidas eficaces para desarrollar todo su potencial de liderazgo.” John C. Maxwell, en su 21 leyes irrefutables del liderazgo, resume su definición de liderazgo como “el liderazgo es influencia. – Nada más y nada menos” Pensamos que el liderazgo es un peso intelectual o fuerza espiritual que mueve a la gente. Sin embargo, independientemente de como tu lo definas, el liderazgo es eficaz o ineficaz.

Tomemos por ejemplo la leyenda del tenis Andre Agassi. Su pasión en la vida es educar a los niños, tanto en las áreas de excelencia académica y el desarrollo personal. Él es una inspiración increíble y ha sido mencionado en el libro Dar del ex presidente Bill Clinton. Ha demostrado ser una fórmula para transformar el sistema de educación pública en una institución de trabajo y de éxito. Agassi ha ejercido un liderazgo impresionante en este ámbito, haciendo una verdadera diferencia en las vidas de innumerables niños y sus familias. Él utilizó sus recursos y la celebridad como trampolín para sus esfuerzos. Ha desarrollado un sistema de premios que pueden ser incorporadas en otros lugares.

En este ejemplo, este tipo de liderazgo es necesario también en el campo de las ventas. Debemos tomar las riendas y llevar la conversación de la venta. Debemos demostrar a nuestros clientes que buscamos lo mejor para ellos ya que trabajamos con otros para proporcionar una solución para sus necesidades. ¿Cómo lo hacemos?

1. Asumir la responsabilidad del proceso.

2. Tener el deseo real de ser útil.

3. Haz preguntas de sondeo y escucha con atención.

4. Toma medidas para avanzar.

5. Demuestra compromiso.

6.Acompañamiento y seguimiento.

7. Comunícate de manera efectiva a través de cada fase de venta.

8. Representa los intereses de tus clientes a otras personas de la mejor manera posible.

Los clientes están buscando tu liderazgo. Quieren y necesitan soluciones. Ellos quieren sentirse seguros que una vez que expongan su necesidad ante ti, dempezará el proceso de solución bajo tu supervisión, atención y liderazgo. Nunca te preocuparán tus competidores al demostrar este tipo de compromiso y liderazgo.

Publicado por Comunicación y Relaciones Públicas en 20:07

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: